WE ARE GOING TO THE MUSEUM

WE ARE GOING TO THE MUSEUM

WE ARE GOING TO THE MUSEUM

ANALISIS 

1.  CONTEXTO
Nuestra actividad está dirigida a niños de entre  2-3 años ya que entienden todo lo que se dice en el cuento aunque entramos en vocabulario nuevo como es el del museo.

2.  OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD
Queremos conseguir los siguientes objetivos:
 - Conocer otros luegares como el museo
 - Iniciarse experimentalmente en el conocimiento una lengua extranjera.
 - Desarrollar su creatividad e imaginación.

3.  TEMPORALIZACION
La sesión se llevara a cabo dentro del aula y se hara antes de una actividad extraescolar como ir al museo para que tengan un conocimiento previo. Hemos elegido este tema y estas actividades ya que es un centro de interés para el niño porque a lo que mas tienden los niños es a dibujar y asi poderse ver como verdaderos pintores.

4.  LETRA DEL CUENTO
“We are going to the museum”
The farm’s animals once a month go to the museum
The pig Elisa likes The Mona Lisa
The rooster Leon likes The Panteon
The cow Josefina likes The Meninas
The sleep Juanita likes The Guernica
The duck Fernandez likes Velazquez
But what animals farm most like is…
YOU

5.  METODOLOGIA
En primer lugar les diremos que piensen algún sitio, objeto o persona que mas les guste, luego les diremos que lo pinten y con ayuda de la educadora les pondremos un marco de cartulina para que sean los pintores de sus propias obras de arte. Después pondremos 2 cuadros (numero de cuadros adecuados para que el niño no pierdda el interés ni se aburra) atractivos para que ellos nos digan que el lo que hay en esos cuadros y de esa manera den su propio punto de vista sobre los cuadros. Todo esto lo haremos un dia antes de la visita al museo

6.  ACTIVIDADES
- Pintar su propio cuadro
- Visualizacion de 2 cuadros
- Leer el cuento “Vamos al museo”

7.  VOCABULARIO CONCRETO QUE SE QUIERE ENSEÑAR
Museo: Museum
Cuadros: Picture
Pintor: Painter
Pintar: Paint
Escultura: Sculpture
Arquitectura: Architecture



8.  VOCABULARIO QUE SE QUIERE REPASAR
Cerdo: Pig
Gallo: Rooster
Pato: Duck
Vaca: Cow
Oveja: Sleep
Vamos a pintar: Let’s go to paint a picture



9.  MATERIALES
- Folios
- Cartulinas
- Pinturas
-Cuadros (audiovisuales)
- Cuento

10.  FUENTE
- Imagen de google

11.  VARIACIONES

No hay variaciones.







No hay comentarios:

Publicar un comentario